El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Compras

MYHIXEL Max te ayuda a mejorar control de la eyaculación de un modo natural

Controlar la eyaculación a la vez que se disfruta de las relaciones sexuales es posible gracias a los productos de MYHIXEL

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • MYHIXEL MAX es un compuesto 100% natural.

Una de las disfunciones más habituales entre los hombres es la falta de control eyaculatorio, una situación que tiende a convertirse en un tabú en la sociedad. Sobre este tema ha realizado un estudio la National Health and Social Life Survey que publicaba que el 31% de los hombres entre 18 y 56 años han pasado por algún periodo de eyaculación precoz. Dentro de este porcentaje el estudio arrojaba que el 85% prefería silenciarse ante este asunto. 

La empresa española MYHIXEL se ha posicionado como un referente para controlar y acabar con la eyaculación precoz gracias a sus soluciones innovadoras y naturales que combinan tecnología, ciencia, aprendizaje y placer. 

El objetivo de MYHIXEL es crear los productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades de cada hombre. MYHIXEL MED y MYHIXEL TR son las dos soluciones estrella de la marca. Ambas combinan una aplicación gamificada, MYHIXEL Play, que presenta distintos niveles de actividades que se ponen en práctica con el avanzado dispositivo de estimulación MYHIXEL I, ayudando a mejorar el control de la eyaculación.  

Pero MYHIXEL tiene un gran rango de productos para este fin, como MYHIXEL MAX, un suplemento 100% natural, avalado por doctores y expertos en la salud sexual masculina y desarrollado como complemento a sus soluciones para mejorar el control de la eyaculación 

Descubre MYHIXEL

MYHIXEL MAX una solución 100% natural 

My-Hixel-Max

MYHIXEL cuenta con multitud de expertos que han estudiado sobre las necesidades de los hombres. Por ello sexólogos y nutricionistas han formulado un compuesto 100% natural a base de extractos de plantas. De su fórmula destaca el Hipérico y la Quercetina capaces de estabilizar la serotonina controlando el estrés y la ansiedad. 

La Quercetina es un potentísimo antioxidante natural que protege frente a los radicales libres ayudando de este modo a disfrutar de las relaciones sexuales de un modo más placentero. Al ser 100% natural carece de efectos secundarios y no requiere de ningún seguimiento médico. El usuario solo tendrá que tomar una cápsula de MYHIXEL MAX al día. Notará el 100% de los efectos durante las relaciones sexuales tras dos meses de toma. 

Lo único que hay que tener en cuenta es que para proteger sus propiedades hay que mantenerlo en lugares frescos y secos. 

Ver soluciones de MYHIXEL 

Controla tu eyaculación combinándolo con MYHIXEL MED y MYHIXEL TR

My-Hixel-TR

El complemento natural MYHIXEL MAX ha sido especialmente desarrollado para usar en combinación con las dos soluciones a la eyaculación precoz de la marca: MYHIXEL MED y MYHIXEL TR. Ambas soluciones son el resultado de la unión de tecnología, ciencia y anatomía adaptada a las necesidades de cada hombre. 

MYHIXEL MED se ha desarrollado para aquellos hombres que eyaculan en un tiempo de menos de 3 minutos. Mientras que MYHIXEL TR está ideada para hombres que quieren mejorar el control y duración en las relaciones íntimas. 

El éxito de estas soluciones viene dado por la combinación perfecta de su realista dispositivo de estimulación, MYHIXEL I, que emula la penetración vaginal, y su app específicamente desarrollada para cubrir y mejorar cada necesidad, MYHIXEL Play. Así, consiguen mejorar la vida íntima de los hombres y sus parejas, dejando atrás los miedos y las inseguridades. 

Además, con MYHIXEL MED, se ha demostrado que el usuario podrá incluso mejorar hasta 7 veces la duración de las relaciones sexuales, mientras que con MYHIXEL TR, hasta por 3 veces más. No lo pienses más y encuentra la solución perfecta para ti en MYHIXEL. 

Ver soluciones de MYHIXEL 

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN