Quantcast
El tiempo en: Arcos
Sábado 25/06/2022  

Cádiz Suena Bien

Sheila Blanco habló para #Cadizsuenabien

La artista está incluida en el cartel de Arcos Fusión 2022, a celebrar los días 24 y 25 de junio en Arcos de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sheila Blanco:

Sheila Blanco atendió la llamada de la redacción de #Cadizsuenabien.

Inminente visita a la provincia de Cádiz para participar en el Arcos Fusión 2022. ¿Qué sensaciones tienes ante esta cita en el sur?

Estoy muy ilusionada de formar parte del cartelazo de este año; tengo muchas ganas de cantar para el público gaditano que me encanta y también de compartir el escenario con tremendos músicos a los que admiro y quiero.

El formato del festival es muy original, además de los conciertos individuales hay un fin de fiesta con las tres bandas participantes del día juntas en el escenario. ¿Qué te parece esta apuesta de los organizadores?

Es lo que todos los músicos deseamos y amamos, poder compartir la música, celebrarla poniendo en común nuestros lenguajes, cada uno con su forma de entenderla y de sentirla.

Vienes de recorrer varios países de Sudamérica con un gran éxito. ¿Qué recuerdos te han quedado de esta experiencia por esos países hermanos?

Ay… ya tengo ganas de volver… Me he traído mucho amor y muchos recuerdos hermosos de los 6 países que hemos recorrido con Quimeras Fusión. Ha sido una experiencia inolvidable tanto a nivel personal como musical.

¿Qué tienes pensado ofrecerle al público gaditano en tu concierto de Arcos de la Frontera?

Pues toda mi honestidad, mi emoción, les quiero invitar a un viaje poético y musical a través de 8 mujeres estupendas como son un puñado de poetas de la Generación del 27.

Que mensaje le enviarías a la audiencia de Andalucía Información y #Cadizsuenabien ante esta próxima visita?

Feliz verano 2022 y gracias por cuidar de la Música, de la Cultura, por apostar por ella.

TE RECOMENDAMOS