El tiempo en: Arcos
Miércoles 24/04/2024  

Arcos

Vuelve la maratón de fútbol sala de Prado del Rey con equipos locales y de la comarca

Se disputa este fin de semana desde las 12:00 horas del sábado hasta las 20:00 h del domingo con la final y con 1.000 euros para el ganador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Detalle del cartel de la popular Maratón de Prado del Rey, que ya lleva 39 ediciones. -

Prado del Rey vuelve a contar con su popular maratón de fútbol sala después del parón por la pandemia. J.M. Ramos Fisioterapeuta (Arcos), Tarifa Pirata 2.0 (Bornos) y Peluquería Liebre F.S. (Villamartín) y La Tasquita (El Bosque), serán los únicos cuatro equipos de fuera de Prado del Rey que intervendrán en la competición, que comenzará este sábado 25 de junio a las 12:00 h. El resto de equipos, ocho, son de la localidad: Sin Nombre F.S., El Lerele & Hernández, C.D. Fútsal Prado, C.D. Sculpture, Cervecería La Bodega, Fiberplus, Amigos de Catoño y Venta Rosario/Imp. Rojas. El torneo se completará con un encuentro amistoso de equipos alevines de las Escuelas Municipales CLVT de Prado del Rey, que han estado compitiendo durante esta temporada tanto en fútbol como en fútbol sala y mostrarán sus grandes progresos a los espectadores minutos antes de la gran final de la Maratón. Los árbitros pertenecen a la Federación Sevillana. 

El torneo recupera su nivel comarcal tras unos años de carácter local y también los suculentos premios al campeón (1.000 euros), subcampeón (500), tercero (150) y cuarto (75) clasificados, premios que hacía tiempo que no se entregaban y que van acompañados de sus correspondientes trofeos. La organización corre a cargo del C.D. Fútsal Prado y del Ayuntamiento pradense. Los partidos se jugarán en la pista al aire libre del Polideportivo "Cuatro Vientos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN