Quantcast
El tiempo en: Arcos
Sábado 03/12/2022  

Arcos

El Arcos se marca los 300 abonados como base imprescindible para soñar con el ascenso

Reducción de precios y facilidades para los socios y abonados son las premisas de la campaña de captación de seguidores bajo el lema de "Queremos ser 300"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Antonio Sánchez, presidente del Arcos C.F., presentó el cartel de la campaña de abonados el pasado día 14.

El terreno de juego del Antonio Gallardo está pasando por una habitual transición para que luzca cuando el balón eche a rodar el 1 de agosto.

El Arcos C.F. llevó a cabo el pasado 14 de julio la presentación de la campaña de abonos con el lema “Queremos ser 300”, aludiendo a la película de Zack Snyder en la que 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior, una muestra de la dificultad que entraña el llegar a esa cifra de seguidores que decidan sacarse su abono para la próxima temporada 2022-23. El jugador elegido para dar visibilidad a la campaña es el guardameta polichero Kaski, que simboliza el espíritu de lucha y combatividad de un equipo que todavía no está completo en la totalidad de su plantilla cuando falta algo más de una semana para que den inicio los entrenamientos de pretemporada (1 de agosto) y el primer amistoso del verano (3 de agosto frente al Xerez C.D.), con al atractivo de poder ver en acción al exarcense Álvaro Garrido, flamante incorporación xerecista de última hora.

La configuración de la plantilla serrana marcha con alguna lentitud. Por el momento, los jugadores que han dado el sí para continuar un ejercicio más en la disciplina serrana son el meta Kaski; los defensas Hidalgo, Manu Gómez, Paco, Huertas y José Antonio; y los medios centro Antonio Sánchez y Álvaro Durán. Dos de los capitanes de la plantilla como son Maqui y Rosales aún no han firmado su renovación por diversos motivos, aunque a pocos se les pasa por la cabeza que no vayan a dar su sí al club tarde o temprano. También queda por saber si el Arcos prolongará los contratos de Jesús Barrera y Cristian Barrera “Chicuco”, algo que se conocerá en pocas fechas cuando la dirección deportiva que encabeza Miguel Ángel Rondán inicie los contactos oportunos. Además, van a venir varios jugadores de la comarca a probar en el equipo durante la pretemporada. También adelantamos la semana pasada el acuerdo con el delantero Juanjo Ruiz, procedente del Algaida, que aún no ha hecho oficial el club, pero que tiene todas las papeletas para volver al equipo, en el que debutó a las órdenes de José Pérez Herrera en la temporada 2016-17 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros frente al Sevilla C.

En cuanto a los abonos, existen cuatro tipos diferentes: el general, al precio de 60 euros; jubilados, 50 euros; juvenil (de 4 a 16 años), 30 euros, siendo la entrada gratis para las edades de 0 a 3 años y para los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol y de la Arcos C.F. Academy. Precisamente, la novedad de esta campaña es el denominado “abono Academy” para intentar atraer al estadio Antonio Gallardo a los familiares de los alumnos de la entidad formativa. Tendrá un precio reducido de 45 euros y será puesto a la venta por la propia Arcos Academy. Cada alumno de la academia podrá habilitar a dos familiares para la adquisición de este abono, que será nominativo e identificado. “Creemos que son unos precios acordes con la situación actual y los problemas económicos que padecemos, ya que el precio de cada partido sale bastante barato. También hemos bajado el precio de la entrada general en taquilla de 10 euros a 8, mientras que los jubilados también se benefician de un descuento de dos euros en taquilla, bajando de 8 a 6 euros”, señaló el presidente.

Los abonados que saquen su carné con prontitud se beneficiarán de poder presenciar a un precio de solo 2 euros el primer amistoso de pretemporada, que se juega el 3 de agosto frente al Xerez C.D. y cuyo precio en taquilla será de 5 euros la entrada. También se jugará un amistoso en el Antonio Gallardo el 10 de agosto entre el San Fernando C.D. y el Real Betis B organizado por el club arcense, con los mismos precios que el partido del Xerez C.D.

El 13 de agosto se disputará el Trofeo Ramón Gamaza, un triangular entre Arcos C.F., C.D. Jédula y Espera C.F. al precio único de tres euros, salvo el abonado, que no tendrá que pagar. El 20 de agosto se disputa el Trofeo Ciudad de Arcos entre el Arcos C.F. y el Xerez D.F.C. al precio de 5 euros la entrada general y de 2 euros para los abonados (socios gratis). El 28 de agosto se disputará el primer partido de la Copa de Andalucía, pero será en el campo del equipo de inferior categoría, lo que en este caso obliga al Arcos a desplazarse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN