El tiempo en: Arcos
Martes 23/04/2024  

Arcos

Dos victorias de los tableros arcenses en el I Abierto de Ajedrez Clásico de Zahara

Christian Vega se impuso en la categoría Sub-16 e Ildefonso Oñate en mayores de 65 años, mientras que Rudi Verhoeven acabó 15º en el Andaluz +65 de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vega, Palacios, Campuzano y Oñate rayaron a buen nivel en el torneo abierto de ajedrez clásico de Zahara de la Sierra. -

En el salón multiusos debajo de la Plaza del Rey de Zahara de la Sierra, tuvo lugar el I abierto de ajedrez clásico Sub-2200 “Villa de Zahara”, organizado por la asociación “AjedreZahara”.

Al torneo acudió una notable reprentación de los tableros arcenses integrada por Manuel Palacios, Alfonso Campuzano, Christian Vega e Ildefonso Oñate, que brillaron en sus partidas: Ildefonso Oñate venció en la categoría de +65; Christian Vega ganó en Sub-16 y Manuel Palacios y Alfonso Campuzano dieron lo mejor de sí mismos ante potentes adversarios. Por su parte, Rudi Verhoeven acabó 15º en el Campàonato de Andalucía +65 jugado en Torremolinos. 

Esta semana habrá una masiva participación de los ajedrecistas locales en el Torneo Open de Rota, que tiene lugar este próximo sábado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN