Quantcast
El tiempo en: Arcos
Sábado 03/12/2022  

Arcos

Dos victorias de los tableros arcenses en el I Abierto de Ajedrez Clásico de Zahara

Christian Vega se impuso en la categoría Sub-16 e Ildefonso Oñate en mayores de 65 años, mientras que Rudi Verhoeven acabó 15º en el Andaluz +65 de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vega, Palacios, Campuzano y Oñate rayaron a buen nivel en el torneo abierto de ajedrez clásico de Zahara de la Sierra.

En el salón multiusos debajo de la Plaza del Rey de Zahara de la Sierra, tuvo lugar el I abierto de ajedrez clásico Sub-2200 “Villa de Zahara”, organizado por la asociación “AjedreZahara”.

Al torneo acudió una notable reprentación de los tableros arcenses integrada por Manuel Palacios, Alfonso Campuzano, Christian Vega e Ildefonso Oñate, que brillaron en sus partidas: Ildefonso Oñate venció en la categoría de +65; Christian Vega ganó en Sub-16 y Manuel Palacios y Alfonso Campuzano dieron lo mejor de sí mismos ante potentes adversarios. Por su parte, Rudi Verhoeven acabó 15º en el Campàonato de Andalucía +65 jugado en Torremolinos. 

Esta semana habrá una masiva participación de los ajedrecistas locales en el Torneo Open de Rota, que tiene lugar este próximo sábado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN