Un vecino relata cómo la Policía Local de Arcos le salvó la vida

Publicado: 09/11/2022
El cuponero ‘Tana’ sufrió un ataque epiléptico del que fue socorrido rápidamente por médicos y agentes
Atanasio  Núñez Valiente, más conocido como ‘Tana el cuponero’, ha mostrado públicamente su agradecimiento al cuerpo de la Policía Local de Arcos y a los médicos por la atención recibida el pasado jueves 3 de noviembre cuando sufrió en plena calle una crisis epiléptica.

“Voy a omitir sus nombres aunque los conozco y daré las gracias a todo el cuerpo de la Policía local, ya en plural, porque cuando se tienen que jugar la vida por nosotros se la juegan”, expresaba el popular cuponero socorrido.

Atanasio Núñez asegura que si no llega a ser por la rápida actuación de dos policías y de los servicios sanitarios, tal vez hoy no podría mostrarles su agradecimiento. “Cuando tienen que estar al lado de una persona enferma, como fue mi caso, son las personas más tiernas, comprensibles y humanas que puedes tener a tu lado en esos momentos. Gracias a todos. Son nuestros maravillosos ángeles de la guarda y cada uno de ellos se merece el reconocimiento de todos y cada uno de los ciudadanos de nuestra ciudad. Gracias, gracias y un millón de gracias a toda la familia de nuestra querida Policía Local y a seguir siendo como sois, leales y fieles a vuestro uniforme, a vuestra ciudad y a sus ciudadanos”, señalaba emocionado Núñez Valiente, que se recupera de la crisis epiléptica sufrida a la espera de que este episodio no se repita.

© Copyright 2024 Andalucía Información