El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Arcos

El Arcos C.F. pierde los puntos en casa ante Los Barrios

El conjunto no aprovechó su condición de local y cayó por 0-2 goles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial con el que el Arcos saltó al terreno de juego. No pudo con Los Barrios, un equipo más aventajado en la tabla y aparentemente con mejor juego. -

Ya con su entrenador felizmente repuesto, el Arcos C.F. no pudo con su último rival: Los Barrios, un equipo que se mostró correoso y contundente en el estadio de Jédula -el campo Antonio Gallardo está aún en fase de resiembra del césped aunque el lunes ya fue utilizado para el encuentro femenino internacional- en el partido de la octava jornada del campeonato en la División de Honor del fútbol andaluz disputado el pasado domingo.

Los tantos del partido llegarían en los minutos 31 y 89 de las botas de los barreños Luisma y Álex García.

El equipo local saltó al terreno de juego con el once inicial configurado por  Kaski, Rosales, Almagro, Hidalgo, Álvaro Durán, Sánchez, Cristian, Iglesias, Manu Gómez, Ilde y Omar Aguilar.   Inicialmente, quedaron en el banquillo Lozano, Paco, Reyes, Collantes, Aurelio y Pichi.

El partido registró varias tarjetas amarillas, más de la cuenta, a los locales Hidalgo, Collantes, Rosales y a los dos Sánchez de la plantilla, mientras que por los visitantes la sufrieron Nasif y Oñate.

El técnico arcense, Fran Garrido, que realizó los cambios que consideró oportunos en la segunda mitad del encuentro, ve cómo su equipo cae hasta el puesto número diez de la clasificación, acumulando ahora diez puntos con ocho partidos disputados: tres victorias, un empate y cuatro derrotas, con lo cual los resultados ya no son tan positivos como cabía de esperar al comienzo de la temporada en la que  el equipo del Antonio Gallardo comenzó con el mejor pie.  Hasta ahora el Arcos ha marcado diez goles, pero, en cambio, ha recibido trece.El líder de la categoría es el Villafranco con 15 puntos.

Ante El Castilleja

El próximo encuentro del campeonato será el domingo 20 de noviembre frente al Castilleja a las 12.00 horas. Fuentes del club aseguran que “el domingo buscaremos con todas nuestras fuerzas y trabajo cambiar la racha de malos resultados. Sólo unidos y con trabajo lograremos volver a la senda de la victoria”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN