Quantcast
El tiempo en: Arcos
Sábado 03/12/2022  

Arcos

El Arcos C.F. araña un punto ante el Castilleja

El equipo consiguió marcar en los últimos compases del partido dejando el marcador en tablas (1-1)

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Arcos C.F. no pudo pasar del empate en su último encuentro, pero renueva ilusiones para el partido del domingo en casa.

El Arcos C.F. arrancó un punto en su desplazamiento para medirse ante El Castilleja en el estadio municipal Antonio Almendro de la localidad sevillana. 1-1 fue el resultado final de un encuentro donde el local Lozano abrió el marcador en el minuto 55, haciendo lo propio Pichi para los arcenses en el 89 de partido. Era la jornada novena del campeonato liguero en la División de Honor del fútbol andaluz y en la que el Arcos cayó hasta el décimo primer puesto de una clasificación que mantiene de líder al Villafranco con 16 puntos frente a los once de los arcenses.

El conjunto entrenado por Fran Garrido saltó al terreno de juego con el once compuesto por el portero Kaski, Paco, José Antonio, Rosales, Antonio Sánchez, Fran Iglesias, Manu Gómez, Omar, Juan Diego, Aurelio  y Porrúa, quedando inicialmente en el banquillo Lozano, Ángel, Hidalgo, Cristian, Ilde, el  goleador Pichi y José Mari. Un equipo marcado por la juventud que se ha visto muy resentido a principios de temporada por las bajas por lesión.

Frente a la U.P. Viso

El conjunto arcense se enfrenta el próximo domingo 27, a las 12.00 horas y en el estadio Antonio Gallardo -ya con su césped en óptimas condiciones- a la U.P. Viso, un conjunto teóricamente inferior que, de momento, se encuentra en zona de descenso. Para la ocasión, y según anuncia la dirección del club, se establecen entradas al precio de 8 euros la general, 6 para jubilados y 3 para los niños y niñas (de 3 a 16 años de edad). El club anima a asistir al estadio ‘Antonio Gallardo’ para seguir apoyando al equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN