El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

Arcos

Fran Garrido deja de ser entrenador del Arcos C.F.

Tras los malos resultados de los últimos partidos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El ya exentrenador Fran Garrido. -

El Arcos C.F. y Fran Garrido han tomado la decisión, de mutuo acuerdo, de poner fin a la relación deportiva que les unía desde hacía cuatro temporadas. La decisión de que el míster deje el banquillo del club está motivada por los malos resultados de las últimas jornadas y por la mala clasificación del equipo en la liga. “Una vez más la injusticia del fútbol se ceba con el más débil”, señala el propio club.

Mientras el Arcos C.F. encuentra un nuevo entrenador, será Miguel Ángel Rondán, actual director deportivo, quien se haga cargo del equipo.

“El Arcos jamás podrá devolverte todo aquello que sacrificaste por nosotros. Sabemos el coste tanto personal, como económico y profesional que has dejado en el camino por nuestros colores. Ojalá tus sueños se hagan realidad Fran y con tu marcha no sólo se nos va un gran entrenador, también se va un amigo, un aficionado, un abonado, un patrocinador, un socio y, sobre todo, se va una gran persona”, señala el club en un comunicado emitido el miércoles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN