El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Arcos

El PP de Arcos explica su voto a favor para la terminación de la piscina cubierta

Sin embargo, culpa a la gestión socialista anterior a 2011 del manifiesto retraso que ha sufrido el proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Domingo González en su última rueda de prensa. -

El Partido Popular (PP) ha mostrado su opinión sobre el pleno celebrado para aprobar una modificación de crédito que posibilite la terminación de la piscina cubierta. Su presidente y portavoz defiende la postura de su partido porque ha apoyado esta operación no sin lamentar que el proyecto lleve dando bandazos casi veinte años, señala Domingo González, que en este sentido asegura que el PP no obstaculiza la gestión del equipo de Gobierno. Sin embargo, no comparte las cifras ofrecidas por el alcalde sobre el coste de la piscina, para reiterarse en que el gasto final será de seis millones de euros. Es más, le parece “una gran injusticia” que el equipo de Gobierno diga que “el PP no hizo nada por la piscina”.

González señala que estando en el Gobierno se dieron pasos con una empresa local y gestiones para abaratar el coste de la piscina, eliminando el gasoil e introduciendo el gas para un ahorro de más del 40 por ciento; una medida energética que favorecía, explica González, al resto de instalaciones deportivas del entorno de la piscina. “El PP puso un proyecto importante para la piscina, para el ahorro energético y para devolver la subvención que se recibió y se destinó a otros menesteres”.

En conclusión, el popular culpa al PSOE del retraso de este proyecto por su gestión anterior a 2011, aunque considera que lo importante es que se termine la piscina ante la demanda de deportistas, personas con discapacidad y mayores, ya que esta infraestructura tendría un carácter, además, terapéutico.  “El PP ha dejado claro que, por encima de fines electoralistas,  políticos y de las grandes mentiras, queremos que los vecinos de Arcos disfruten de una piscina cubierta, y por eso el PP ha votado a favor”, concluía Domingo González.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN