El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Arcos

El presidente del PP de Arcos dice no estar preocupado por su futuro político

En cambio, asegura que sí lo está el Gobierno socialista por la pérdida de poder. González pide al ejecutivo que trabaje por la ciudad y que deje de "mentir"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Domingo González, presidente y portavoz del PP de Arcos. -

El presidente del Partido Popular (PP) de Arcos, Domingo González, se ha remitido a las declaraciones de la concejala Ana Carrera en 2014 cuando ésta criticó la privatización del servicio de parques y jardines en la etapa de gobierno del PP y Ai-Pro. Con ello, recrimina al equipo de Gobierno socialista sus presuntas “mentiras”. Así, critica que se haya externalizado desde la limpieza viaria hasta las escuelas deportivas pasando por la recogida de basura y el mantenimiento de parques y jardines. Critica que un partido presuntamente defensor de lo público privatice servicios hasta ahora gestionados por el Ayuntamiento, dejando caer que también se podría privatizar la futura piscina cubierta.

Sin embargo, el portavoz del PP señala que sí, que se pueden privatizar servicios, “pero sin mentir”, en alusión al equipo socialista. En concreto, recrimina al alcalde la situación que ha sufrido el municipio con la calidad del agua potable, para asegurar que el alcalde “ha mentido” porque no ha bonificado a los vecinos afectados, como tampoco se han cumplido otros proyectos debido a que la inversión de 1,2 millones de euros se ha destinado a la piscina cubierta. Domingo González vuelve a hablar de más de seis millones de euros sobre una infraestructura que aún no ha sido inaugurada. Por ello pide a la vecindad de Arcos una reflexión sobre el cumplimiento del equipo de Gobierno y de su alcalde.

Por otro lado, asegura que el actual Gobierno pasará a la historia como “el que enterró al casco antiguo”, en alusión a proyecto ‘Arcos, ciudad amable’  “que ha puesto en pie de guerra a los vecinos”, como también reprocha al alcalde la situación de La Verbena y que “ningunee y engañe” a la Policía Local. “Habéis puesto en jaque a la Policía porque no cumplís con lo que le prometisteis”, señala Domingo González, que reprocha además al ejecutivo que las escuelas deportivas no sean gratuitas como se defendió desde un principio o que la población haya tomado agua de dudosa calidad durante meses, así como que “los jóvenes no tengan una opción de ocio y se tengan que marchar a otros sitios para asistir a un concierto”. En suma, acusa al alcalde de “matar lentamente a esta ciudad”.

Respecto a las críticas que viene recibiendo el PP desde el equipo de Gobierno, asegura que “no me preocupa que mi partido me quiera o no, me preocupa que me quiera mi familia y amigos; no me preocupa ser candidato o ir en una lista. La política tiene fecha de caducidad, pero sí me preocuparía estar traicionando a mis compañeros de partido para agarrarme a un sueldo o tener que mentir a todo un pueblo para seguir manteniendo mi puesto de concejal; usted reflexione”, señala Domingo González como réplica a la portavoz del PSOE, María José González Peña, además de aseverar que él tiene un puesto de trabajo en el sector público mientras la delegada del equipo de Gobierno, no. Le ha pedido trabajo y que saque adelante proyectos para Arcos y renuncie a las críticas contra el PP. “Si no me quieren mis compañeros es mi problema, pero a mí no me han traicionado”, concluye el portavoz del PP.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN