El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

Arcos

Ai-Pro recurre a la experiencia y a nuevas caras en su lista electoral

El partido presenta una candidatura paritaria que pretende recuperar el gobierno de Arcos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El candidato de Ai-Pro, Leopoldo Pérez, flanqueado por sus compañeros. -

Alternativa Independiente Progresistas (Ai-Pro) ha presentado en el hotel El Lago de Arcos su lista electoral al completo, que incluye caras nuevas pero que, al tiempo, combina su apuesta política con experiencia sobre el terreno. Una candidatura que es “la mejor opción”, en palabras del número uno de la lista, el actual concejal y portavoz del grupo municipal, Leopoldo Pérez. El objetivo es “mejorar nuestro pueblo y recuperar lo perdido estos años”, explicó el candidato, que así destacó “las ganas de trabajar” de su equipo y su deseo en este sentido de recuperar el gobierno de la ciudad.

La candidatura queda compuesta, desde abajo a arriba, por el presidente honorífico del partido, Pedro Mayo, Domingo Ruiz, Francisco Javier Pérez Barrios, Almudena Gómez, Aránzazu López, Manuel Asencio, Leonor Moreno, Juan Manuel Bautista, Nieves Ortega, Juan Manuel Garrido, Diana Tovar, Loreto de la Rosa, Antonio Junquera, Nieves Muñoz, Anyi Jiménez, María José Duarte, Manuel Rosales, Manoli Soto, Maleny Vázquez, Fran Pérez y María José Muñoz.  Como explicó el candidato, la lista muestra, además, su compromiso con la mujer en una oferta paritaria.

El secretario General del partido, Manuel Erdozain, intervino en el acto para señalar que Ai-Pro “siempre da un paso adelante”, en alusión al uso de las nuevas tecnologías y formatos, de ahí que presentara un vídeo con las personas que configuran su candidatura. Como su compañero, reivindicó “un cambio que se huele” y que vendrá de la mano –dijo– de “nuestra lista y de nuestro candidato, de los que nos sentimos muy orgullosos”. Erdozain declaró que la lista electoral de su partido “ha creado mucha expectación”. Tras del PSOE, es la segunda que se presenta a la espera de que haga lo propio en breve el Partido Popular e Izquierda Unida, que de momento son los únicos partidos que han confirmado que se presentan al proceso electoral para los comicios del próximo 28 de mayo.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN