El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

Arcos

El candidato del PP de Arcos agradece el gran apoyo recibido

Miguel Rodríguez dice que ser alcalde de su ciudad es "una ilusión"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Rodríguez y Oliver Verhoeven en el Paseo de Andalucía. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Arcos, Miguel Rodríguez, ha comparecido en el Paseo de Andalucía para, en primer lugar, realizar un análisis muy positivo del encuentro que mantuvo a modo de presentación con la ejecutiva del partido; un acto que acabó con una gran presencia no sólo de compañeros de la dirección, sino de militantes y simpatizantes. Con ello, Miguel Rodríguez explica sentirse muy apoyado por su partido, lo cual no hace más que darle ánimos -explica- para afrontar una campaña electoral que se prevé dura en cuanto a los mensajes y reproches políticos.

Asimismo, valora de forma muy positiva que en la reunión se integraran personas de toda la vida en el PP arcense y savia nueva. En este sentido, contó con el apoyo de los exalcaldes de la ciudad, Juan Manuel Armario y José Luis Núñez. Para la ocasión, Rodríguez explicó a los suyos los motivos que le han empujado  a presentarse como candidato, entre ellos sentirse una persona joven y con las fuerzas necesarias para cumplir “un sueño”: ser alcalde de Arcos. Para ello, asegura, lleva años formándose y acumulando una importante experiencia en la administración pública, pues fue delegado territorial de Justicia de la Junta, entre otras áreas.

En suma, el candidato señala sentirse con toda la ilusión posible para “transformar la realidad de Arcos en cuatro años”, con un trabajo “de solvencia” en la toma de decisiones que afecten al futuro de la ciudad.

Sobre su equipo de trabajo, aunque no presentará la candidatura completa hasta después de Semana Santa, avanza que es un conjunto de personas “formadas y formales para afrontar los retos de la ciudad y la transformación social”. Un proyecto político -explica- sin entrar en la confrontación provocada por otros partidos más preocupados en descalificar y destruir que en construir un modelo de ciudad, señalaba a los medios. A partir de ahora, el candidato anuncia una ronda de contactos con las asociaciones para introducir sus aportaciones en el programa electoral.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN