El tiempo en: Arcos
21/04/2024  

Arcos

La abogada Estefanía Durán, candidata de VOX en Arcos

La también coordinadora del partido en Arcos trabaja en propio despacho y es una gran aficionada al mundo del toro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estefanía Durán es la nueva cara visible de Vox en Arcos. -

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a la actual coordinadora local de VOX en Arcos, Estefanía Durán, como candidata de esta formación a la Alcaldía para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Estefanía Durán López nació en Arcos en 1984, es licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz. Compaginó sus estudios universitarios con la gestión de la oficina de la estación de servicio propiedad de sus padres. Poco después de obtener su licenciatura montó su propio despacho como abogada, el cual mantiene hasta día de hoy. En la actualidad, también se dedica a la administración de fincas, gestionando algunas comunidades de propietarios de la localidad.

Muy vinculada al mundo de la tauromaquia, y tras la crisis ocasionada por la pandemia donde este sector fue uno de los más afectados por las restricciones, en 2021 decidió dar un paso al frente y se afilió a VOX para iniciar su andadura en el partido como coordinadora de zona de la Sierra de Cádiz.

En la actualidad es coordinadora local de VOX en Arcos donde ha adquirido el compromiso y la responsabilidad de encabezar la lista del partido de cara a las próximas elecciones municipales.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN