El tiempo en: Arcos
Viernes 19/07/2024  

Cotillas

Se filtra el destino de la despedida de soltero con amigos de Íñigo Onieva

A menos de cuatro meses para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cada vez conocemos más detalles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Íñigo Onieva. -

A menos de cuatro meses para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cada vez conocemos más detalles del que promete convertirse en el enlace del año. Se celebrará el 8 de julio en el palacio El Rincón, el padre Cruz -gran amigo de la familia Preysler- será el encargado de casarles, el prestigioso chef Eneko Atxa elaborará el menú que degustarán los más de 400 invitados, y la marquesa de Griñón lucirá un vestido de la firma 'Sophie et Voilà' que como ha confesado muchos no entenderán pero que a buen seguro nos dejará sin palabras.

Este viernes, además, 'El programa de Ana Rosa' ha revelado dos importantes detalles sobre la boda. El primero, que la pareja ya habría firmado una suculenta exclusiva con una conocida revista del corazón que superaría el millón de euros y se convertiría en una de las mejor pagadas de la historia. Por ello, tanto Tamara como Íñigo habrían dicho ya a sus amigos que los móviles estarán prohibidos en su 'sí quiero'.

Y con los amigos del empresario tiene mucho que ver la segunda exclusiva que ha dado Leticia Requejo en el programa de Mediaset. Tal y como ha desvelado la periodista, la despedida de soltero de Íñigo va tomando forma y ya estaría organizada por su pandilla, que habría decidido tirar la casa por la ventana para sorprender al futuro marido de la marquesa con un viaje inolvidable.

¿El destino? Argentina, un país que el ingeniero tiene muchas ganas de conocer y donde tenía previsto pasar Nochevieja antes de que Tamara dejase la puerta abierta a su reconciliación. Un viaje que anuló para estar con la hija de Isabel Preysler y del que ahora disfrutará en compañía de 10-12 amigos, como ha contado la colaboradora.

Los organizadores de la despedida lo tienen casi todo listo y, a pesar de que apenas han trascendido detalles de todo lo que han preparado para que Íñigo diga adiós a la soltería en apenas unas semanas, sí se sabe que han planeado hacer una ruta por el país con parada en Buenos Aires.

Una escapada por todo lo alto a la que solo asistirán chicos y de la que, por desgracia, de poco nos vamos a enterar, aunque la intención de Onieva es portarse bien y no dar a Tamara un solo motivo para que se enfade con él en plena cuenta atrás para su boda.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN