El tiempo en: Arcos
Miércoles 17/04/2024  

Arcos

El Ayuntamiento de Arcos se afana para embellecer la ciudad

Los trabajos fueron proyectados hace meses, por lo que el equipo de Gobierno resta carácter electoralista a las intervenciones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo de Gobierno visita el barranco San Miguel. -

El buen tiempo está permitiendo una serie de trabajos incluidos en un plan de choque en las calles de Arcos para que luzcan en las mejores condiciones posibles de cara a la inminente Semana Santa, donde la ciudad espera la llegada de miles de visitantes. No obstante, la ciudad ya gozó de miles de visitas el pasado fin de semana con motivo del Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Piragüismo.

En este caso, se trata de tareas de pintado en lugares como el barranco San Miguel, que el propio alcalde considera como “un icono” para presenciar las procesiones; un espacio público donde, según Isidoro Gambín, no se actuaba desde hace años. Al mismo tiempo, se instalan maceteros ornamentales en diversos puntos como el Paseo de Andalucía.

El alcalde ha agradecido el trabajo de los operarios municipales, técnicos y compañeros delegados, ya que se han afanado para que la ciudad muestre su mejor aspecto estos días. A todo, el delegado de Infraestructuras, Diego Carrera, recuerda que lugares como el barranco San Miguel muestran la cartelería gigante con las obras anunciadoras de las semanas santas. Carrera vuelve a señalar que estas actuaciones no tienen nada que ver con el periodo electoral, pues estaban programadas con antelación, y recuerda que se está acometiendo una serie de actuaciones gracias a programas como Dipu-Inver que han mejorado espacios en las barriadas rurales, ayudado a la terminación de la piscina o a la compra de medios de transporte para la Policía, como también el PFEA ejecuta una importante obra en el Barrio Bajo valorada en más de un millón de euros. El delegado pide a la ciudadanía que compare con las denuncias y críticas de la oposición porque todas estas obras fueron proyectadas hace meses. Al grupo Ai-Pro, recuerda que la ampliación de la playa ya es una realidad y que por ende no tiene sentido que anuncie el proyecto en su programa electoral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN