El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Arcos

El PP de Arcos confirma el equipo para su apuesta electoral

Destaca la presencia de la mujer en los primeros puestos de la candidatura, con Inmaculada Alba, Nieves Huertas e Irina Sánchez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del candidato flanqueado por los y las miembros de la lista. -

El Partido Popular de Miguel Rodríguez acaba de confirmar la candidatura completa y ordenada  con la que se “empleará a fondo para el cambio que necesita Arcos”, como ha avanzado en sus redes sociales. La lista queda configurada por Inmaculada Alba Romero, Nieves Huertas Núñez, Irina Sánchez Saborido, Oliver Verhoeven Fernández, Salvador Valle Delgado, Beatriz Morón Gómez, Andrés Camarena Muñoz, Balbina Gil Gómez, Ana Zafra Jiménez, Ángel María Moreno Cañas, Isabel Morales Montero, Carmen Gómez Sánchez, José Carlos Díaz Bernal, Joaquín Aguilar Sánchez, Manuel Lozano Sánchez, Francisca Vargas Gil, Pedro Pablo Corona Lozano, Aquilina López Calvo, Cristóbal Andrades Gil y Juan Manuel Armario Vázquez. Como reserva, aparece en la relación Sergio Castro Sánchez.

El candidato a la Alcaldía ha comparecido esta semana en el Paseo de Andalucía, para lanzar palabras especialmente cariñosas para el exalcalde Juan Manuel Armario y para el veterano y exconcejal Cristóbal Andrades.   También señala  que ha cumplido su compromiso personal de configurar una lista de personas serias y profesionales con el ánimo de transformar la ciudad. De hecho, Rodríguez dijo que es “la mejor lista”. “Personalmente, estoy muy agradecido a estas personas y estoy convencido de que vamos a conseguir poner a Arcos en marcha. Arcos necesita gente seria, ilusionada”, manifestaba el candidato a la Alcaldía. “Arcos no ha cambiado en nada en positivo, pero nosotros los vamos a conseguir. Arcos es extraordinario pero necesita el entusiasmo y  el mimo de sus gobernantes. No podemos gobernar desde la apatía, desde la desilusión  y cabizbajo y llorando por todo. No se puede venir a improvisar en política”. El PP anuncia que en próximos días presentará su proyecto electoral para que la población arcense conozca sus propuestas para la gobernabilidad de Arcos.  

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN