El tiempo en: Arcos
21/04/2024  

Arcos

El PP de Arcos se compromete con el polígono industrial El Peral

El candidato Miguel Rodríguez apuesta por la utilización de las parcelas en desuso, la ampliación del parque empresarial y una política de mantenimiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los populares se trasladaron esta semana al parque empresarial. -

El Partido Popular (PP) de Miguel Rodríguez ha reivindicado el polígono industrial El Peral como una  zona que propicie nuevas oportunidades de negocio y empleo. Para ello, considera preciso trabajar con el Sepes para dar uso a las parcelas industriales infrautilizadas, como también considera esencial mejorar las condiciones de limpieza y mantenimiento del propio parque empresarial.

Con vistas al futuro, el candidato a la Alcaldía sostiene la necesidad de ampliar el polígono, pero demanda a este respecto que “los alcaldes salgan a la calle” para buscar recursos. Por ello se compromete a ser “un alcalde de calle que no esperará “en el sillón” a que vengan las inversiones y el empleo. Miguel Rodríguez reivindica la tarea de los empresarios y autónomos “que levantan la persiana todos los días y generan el empleo”. En este terreno, sitúa la bajada del paro en Arcos en la labor de los empresarios “con miles de fatiga”.

Para Rodríguez, el Gobierno que lidera Isidoro Gambín “está consumado” y apela “al cambio que necesita Arcos frente a la falta de proyectos del PSOE”. El candidato asegura que su programa de 54 medidas recogidas en cuatro grandes bloques es un decálogo emanado de las reuniones sectoriales que ha mantenido incansablemente el PP con la sociedad arcense a través de sus colectivos y asociaciones.

Rodríguez pide la confianza de Arcos  el próximo domingo electoral para el PP, “un partido que no utiliza experimentos”, por lo que alude al voto útil.

“Mi compromiso personal, el de mi equipo de hombres y mujeres; gente formada y con ilusión, con ganas de trabajar. Este es el compromiso de este candidato con Arcos”, concluía el alcaldable popular su comparecencia desde el polígono El Peral.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN