El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Cotillas

Isabel Preysler, volcada en la grabación de su reality. Su casa se convierte en plató

Teniendo en cuenta que la socialité mostrará cómo se prepara en su hogar la Navidad, podría llegar a las pantallas coincidiendo con esta época tan especial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Isabel Preysler. -

La presencia de un numeroso grupo de personas llegando a la casa de Isabel Preysler hace una semana, justo después de que trascendiese que Tamara Falcó se había quedado sin vestido de novia a 50 días de su boda con Íñigo Onieva, hizo que muchos diésemos por hecho que eran estilistas que acudían a la mansión familiar para proponer ideas y diseños a la marquesa para su gran día.

Pero nada más lejos de la realidad. Se trataba del equipo de trabajo del nuevo y sorprendente proyecto televisivo de Isabel Preysler, que siguiendo los pasos de su hija -protagonista de 'La marquesa' en Netflix- tendrá su propio reality. En este caso en Disney+, y por el momento se desconoce de cuántos capítulos constará, ya que todavía se encuentran en fase inicial de grabación y todo dependerá del material que obtengan en estas semanas en las que la casa de la 'reina de corazones' se ha convertido en un hervidero de actividad.

Tampoco se sabe la fecha de estreno, aunque teniendo en cuenta que la socialité mostrará cómo se prepara en su hogar la Navidad, podría llegar a las pantallas coincidiendo con esta época tan especial del año.

Podría ser antes, puesto que estamos en mayo y la casa de Isabel se ha convertido en un plató y en un trasiego constante de gente del equipo de grabación entrando y saliendo. Operadores de cámara, guionistas, productores e incluso una furgoneta de equipamiento eléctrico para continuar con el rodaje, en el que la filipina está completamente inmersa a pocas semanas del enlace de Tamara.

También Susana Uribarri, que trabaja mano a mano con la socialité y está supervisando personalmente que todo salga a la perfección. Muy discreta, la representante se ha limitado a confirmar que la marquesa está "fenomenal" tras el viaje a Nueva York en el que ha elegido su vestido de novia en Carolina Herrera, evitando revelar ningún detalle del look con el que Tamara dará el 'sí quiero' a Íñigo el próximo 8 de julio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN