El tiempo en: Arcos
Jueves 25/07/2024  

Arcos

La Delegación de Turismo de Arcos muestra sus intenciones al sector profesional

La nueva delegada del área, Nieves Huertas, se reúne con los empresarios para presentarse formalmente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Arcos y la delegada de Turismo. -

La nueva delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Arcos ha mantenido su primera toma de contacto con el sector, al que considera muy importante en esta ciudad “porque tiene un gran potencial y merece que se le  dé prioridad”. Huertas dijo que “Arcos se vende de por sí solo pero es preciso trabajar, realizar proyectos para que el turista pernocte favoreciendo la economía de la ciudad”.

El encuentro celebrado en el edificio Emprendedores contó con una amplia representación del empresariado del sector al que la nueva delegada ya expresa su apoyo y su atención para sacar adelante juntos una serie de proyectos. De hecho, es intención del Ayuntamiento retomar eventos perdidos en el tiempo como las fiestas gastronómicas, admitía poco después el alcalde, Miguel Rodríguez.

El regidor dijo que las administraciones públicas deben tener claro que no pueden “estorbar”, sino “ayudar, ir de la mano con el sector privado para que tenga las herramientas para situar al turismo en cotas más altas”. Para el alcalde, Arcos es “espectacular” desde el punto de vista de sus recursos turísticos, por lo que aludió a un esfuerzo conjunto para que el turista o visitante se encuentren una ciudad “limpia y acogedora”. Miguel Rodríguez expresó en este sentido que la Delegación de Turismo tendrá que trabajar con otras delegaciones y con el resto de las administraciones “con las que debemos ir de la mano”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN