El tiempo en: Arcos
Sábado 20/07/2024  

Arcos

“El mayor atentado urbanístico en Arcos"

El equipo de Gobierno critica la “desaforada” intervención de la socialista Irene García sobre el proyecto ‘Ciudad amable’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde y su primer Teniente de Alcalde. -

El primer teniente de Alcalde, Leopoldo Pérez, ha salido al paso de las declaraciones de los socialistas para asegurar que el proyecto ‘Arcos, ciudad amable’ es “el mayor atentado urbanístico cometido por un equipo de Gobierno en Arcos”, en alusión al anterior ejecutivo. Pérez se reitera que nadie quería este proyecto pese a la obcecación del anterior Gobierno, para denunciar “las desafortunadas” declaraciones de Irene García porque “no se corresponden con la realidad”. Considera que la parlamentaria “hizo el ridículo y que sus compañeros le han jugado una mala pasada”, señalaba en referencia a la reunión celebrada recientemente con la vecindad afectada por el proyecto.  El edil recuerda las gestiones realizadas para desbloquear el problema que supone la paralización de la obra y la información constante a los vecinos y vecinas. “Esta mujer ha venido a cobrar la dieta que le dan por salir de Sevilla. Tendría que pedir perdón al equipo de Gobierno por las falsedades dichas y al pueblo de Arcos”.

El alcalde, Miguel Rodríguez, no encuentra explicación a que “venga alguien de fuera” a hablar de un proyecto que fue impulsado por un gobierno socialista. Habla incluso de “manipulación”. “Esto ha sido un acto de vandalismo institucional donde no ha escuchado a los vecinos y destrozado una plaza”, señalaba el alcalde visiblemente enfadado. Rodríguez opina que el problema debe ser debatido en el Pleno y no en el Parlamento andaluz. “Hemos contado la verdad minuto a minuto y estamos trabajando para que la Junta nos ayude a una solución definitiva después del daño que ha ocasionado el proyecto”. Asimismo, se pregunta por qué el PSOE no habla del problema de aparcamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN