El tiempo en: Arcos
Lunes 17/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Ayuntamiento y Diputación estudian la programación cultural

La nueva diputada del área, Vanesa Beltrán, muestra toda su disponibilidad al equipo de Gobierno

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vanesa Beltrán firmando en el Libro municipal. -

El Ayuntamiento ha recibido esta semana la visita de la nueva diputada provincial de Cultura y alcaldesa de Prado del Rey, Vanesa Beltrán, al objeto de estudiar acciones comunes que redunden en la oferta cultural y sirvan además como reclamo turístico para visitar el municipio.

El alcalde, Miguel Rodríguez, se ha mostrado convencido de que la cooperación será una constante estos años y ha agradecido su interés por la ciudad. Agradecimientos devueltos por la diputada en presencia también del delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena. “Necesitamos que las administraciones apoyen y respalden. La idea es ponernos a trabajar una vez finalizado el verano, aunque no se ha parado como he visualizado en Arcos con numerosas actividades que hay que felicitar. La cultura no puede parar. Vamos a trabajar en firme por la cultura porque es la base de la ciudadanía”.

 Beltrán se ha comprometido a preparar una programación conjunta “porque es una responsabilidad y obligación trabajar de la mano”. Entre las ideas que se barajan, se pretende mejorar, si cabe, algunos programas clásicos “porque queremos escuchar a los municipios más pequeños, porque Diputación está para colaborar”.  Beltrán habla ya de “grandes proyectos que saldrán de la Delegación municipal, pero también de Diputación”, señalaba en alusión a las primeras demandas que le ha planteado Andrés Camarena.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN