El tiempo en: Arcos
Jueves 22/02/2024  

Arcos

El alumbrado extraordinario de Navidad de Arcos se encenderá el jueves 7

La Delegación avanza las principales citas que se desarrollarán a lo largo del mes de diciembre para celebrar la Navidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El delegado de Fiestas invita a vivir los actos programados. -

La Delegación de Fiestas anuncia para las 18.00 h. del jueves 7 de diciembre el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad que pretende ser un efecto llamada para que arcenses y visitantes disfruten de la ciudad, amén de ser un reclamo para incentivar las compras en la localidad. El acto comprende la llamada ‘Gran nevada’ como espectáculo infantil y la instalación de un photocall.

El delegado del área, Fran Pérez, se ha referido a este acontecimiento y a otros cercanos en el calendario prenavideño. El más próximo es la coronación de los Reyes Magos el próximo día 5 a las 21.00 h.en el hotel El Lago; para el 9 de diciembre la Fiesta del Mosto en el Paseo de Andalucía a beneficio también de los Reyes de Arcos; el día 15 diversos talleres y un nuevo espectáculo de nevada artificial en la plaza de La Caridad; el sábado 16 el gran Belén Viviente desde las 18.00 h.; el 22 el pasacalles de Papá Noël; el 22 de diciembre la zambomba flamenca y la actuación de Cristian Coto en la carpa instalada en la avenida Antonio y Carlos Murciano (recinto ferial, y el 23 la actividad titulada ‘Aventura de Navidad’, con hinchables, Papá Noël y otros alientes. 

De otro lado, la Delegación anuncia del 25 al 29 la vigésima edición de la Pestiño Party en la Casa de la Juventud ‘Antonio Hernández’. Ese mismo día 25 también habrá una miniferia de atracciones vintage como actividad novedosa, y el día 26 la instalación de hinchables deportivos para la infancia. A partir de ahí habrá otras actividades ya enmarcadas en la celebración de la festividad de Reyes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN