El tiempo en: Arcos
Jueves 22/02/2024  

Arcos

El Gobierno de Arcos justifica el relativo retraso del alumbrado extraordinario de Navidad

El alcalde argumenta problemas económicos como herencia del anterior Gobierno pero anuncia unas navidades “espectaculares”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Montaje del alumbrado navideño en Arcos. -

El equipo de Gobierno ha rechazado las críticas que ha vertido estos días el PSOE sobre el supuesto retraso en la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad. El grupo opositor había reprochado al ejecutivo que la mayoría de las localidades hayan inaugurado ya su decorado y que Arcos haya esperado hasta el jueves 7 de diciembre.

Según el alcalde, Miguel Rodríguez, el retraso es consecuencia de la falta de recursos económicos ante el estado en que se ha encontrado las cuentas del Ayuntamiento cuando tomó posesión el pasado verano. No obstante, el alcalde insiste en que Arcos tendrá “una Navidad de categoría”, en alusión a la amplísima agenda de actos y actividades. Rodríguez habla de “manipulación” del PSOE”, al que acusa de “malmeter y meter mal rollo en nuestra sociedad”, y de pretender “seguir ocho años más haciendo mal las cosas”. “Frente a un anterior gobierno triste, aquí está la alegría de un nuevo Gobierno”, expresaba Rodríguez en su defensa de la oferta navideña de la ciudad y como réplica al primer grupo en la oposición. El alcalde puso el acento en los niños y niñas de Arcos como los grandes receptores de la mayoría de actos y actividades. Es más, hablaba de “unas navidades espectaculares” gracias a la gestión del equipo de Gobierno, lo cual relacionó con su capacidad también para haber organizado con éxito la última Feria de San Miguel.

Su compañero delegado de Fiestas, Fran Pérez, también lamentaba que el PSOE “venga ahora a decir cómo tenemos que hacer las cosas; vamos arrastrando lo que ellos no han hecho bien en ocho años”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN