El tiempo en: Arcos
Martes 23/04/2024  

Arcos

‘Los exagerados’ actuarán en ‘La Chorizá' de Jédula el domingo 25

La delegada Beatriz Morón da a conocer el programa de Carnaval

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La delegada Beatriz Morón. -

 La Delegación de Jédula ha presentado el cartel anunciador y las actividades del Carnaval. El viernes 23, a las 16.30 horas, habrá una exhibición de la Escuela municipal de Patinaje cuyos alumnos participarán disfrazados.  Le seguirán el mismo día una fiesta de disfraces sobre ruedas y la actuación de varios grupos en las inmediaciones de los bares. El sábado 24 de febrero será el tradicional pasacalle de disfraces con salida desde la plaza Diputación, y luego la gala de disfraces abierta a toda la población con un concurso  que premiará a distintas categorías, individuales, colectivas y artefactos, con cantidades de   entre los 30 y 125 euros.

El domingo 25 será ‘La Chorizá’, en la que actuará en primer lugar  la agrupación infantil del colegio Riofrío ‘Los Abuelistos’. La fiesta gastronómica distribuirá desde las 12.00 horas hasta 100 kilos del rico manjar cárnico. También estará presente  la comparsa gaditana La Resbalaera  cuya actuación es fruto de la colaboración del área de Cultura de Diputación, como también actuará la chirigota ganadora del concurso de Cádiz ‘Los exagerados’.

 La delegada Beatriz Morón está convencida de que la calidad de estas actuaciones será reclamo no sólo para los jedulenses, sino para atraer además al público foráneo. Morón también agradece la colaboración especial tanto del alcalde como del delegado de Fiestas. Del mismo modo, ha aprovechado su encuentro con la prensa para anunciar, además, algunas de las actuaciones que su Delegación lleva a cabo en Jédula, como la mejora del parque biosaludable, arreglo de socavones, mejoras en el recinto ferial con la poda de árboles y otras intervenciones. Morón pone el acento en la rápida actuación de los operarios municipales y de la Policía  Local para retirar una gran cantidad de barro en una glorieta local con motivo de las abundantes lluvias del viernes. “Venimos a trabajar con responsabilidad y compromiso, para que nuestros vecinos se sientan seguros”, señalaba la delegada de la barriada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN