El tiempo en: Arcos

Arcos

Detenida una persona por portar casi 117 gramos de hachís y 4,5 de cocaína

La Policía Local de Arcos realizaba un control rutinario cuando se percató de un fuerte olor dentro del coche

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Droga incautada por la Policía de Arcos. -

La Policía Local de Arcos se ha incautado de casi 117 gramos de hachís y de cuatro gramos y medio de cocaína tras el pesaje de la supuesta droga. Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.20 horas del pasado viernes, cuando la Policía Local realizaba un punto de verificación de documentación de vehículos en la avenida de Lebrija.

Los agentes dieron el alto a un vehículo marca Ford en cuyo asiento trasero viajaba un menor sin hacer uso del sistema de retención infantil. Durante la identificación de su conductor se apreció un fuerte olor a sustancias estupefacientes, motivo por el cual se le requirió que bajara del turismo. Tras ser preguntado sobre si portaba algún tipo de drogas, el conductor entregó a los policías una pequeña postura de hachís. En ese momento, el conductor mostró signos de nerviosismo que levantaron las sospechas de los agentes, motivo por el cual se procedió a un registro superficial, en el  que se le encontró en un bolsillo un trozo de hachís, en el  pantalón una tableta de la misma sustancia y, además, en un bolso seis pequeñas bolsas  aparentemente cocaína.

Además, los policías comprobaron que el conductor del vehículo portaba 567,62 euros en metálico, fraccionadamente en billetes de 50, 20 y 10 euros, incluso en monedas.  Además se le intervino incluso una libreta con nombres y cantidades, supuestamente de clientes. El vehículo quedó a disposición de la autoridad judicial.

Tras estas comprobaciones, la persona en cuestión fue informada del motivo de su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública y de los derechos que le asisten.

Durante la instrucción de las diligencias, el presunto autor de estos hechos recibió llamadas telefónicas que coincidían con su listado de presuntos clientes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN