El tiempo en: Arcos
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El parking de Caños Verdes de Arcos ya es por fin una realidad

El nuevo aparcamiento ofrece 40 plazas, ocho más de las previstas, y ha contado con una inversión de casi 200.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del equipo de Gobierno al nuevo parking. -

El parking de Caños Verdes ha concluido por fin sus obras después de salvar varias vicisitudes. El equipo de Gobierno ha pasado revista a esta intervención que ha supuesto una inversión de 195.000 euros gracias a la colaboración también de la Diputación provincial de Cádiz “después de que el anterior equipo de Gobierno paralizara la obra por falta de gestión”, en palabras del delegado de Infraestructuras, Leopoldo Pérez, que asegura que se tenido que sumar a la inversión inicial 80.000 euros para terminar los trabajos, aunque, no obstante, faltan aún “algunos pequeños detalles”. Pérez asegura que “los vecinos están contentos por tener un aparcamiento cerca de sus casas”. Así, se ha aprovechado hasta el último metro de superficie para ganar plazas, ocho en concreto, con lo cual es un total de 40. Del mismo modo, agradece el trabajo técnico y particularmente de Bruno Bernal.

El alcalde de la ciudad felicita “a todo el pueblo de Arcos” por este nuevo equipamiento “que es una realidad”. “Es un ejemplo de trabajo, de remangarse”, diría Miguel Rodríguez,  que igualmente acusa al anterior ejecutivo de “haberle dado una patada al balón” al abandonar la actuación, que se ha visto complicada por la introducción de materiales en un lugar de difícil acceso. Del mismo modo, el alcalde dice que ha sido una responsabilidad de su Gobierno inyectarle al proyecto esos 80.000 euros para terminar la obra.

“Esto da seriedad a este Gobierno y lo confirma como un Gobierno comprometido y que cumple con los vecinos”, concluía Miguel Rodríguez a pie de obra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN