El tiempo en: Arcos
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Cinco alumnos del IES Alminares de Arcos, por encima del trece en la PEVAU

Reciben la felicitación de la dirección del centro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los exámenes se desarrollaron en el IES Guadalpeña. -

El IES Alminares de Arcos ha mostrado su satisfacción por las notas que su alumnado ha alcanzado tras los exámenes de la  Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU). Si bien los resultados han sido excelentes en líneas generales, el centro educativo que dirige Miguel Ganuza destaca particularmente el papel de cinco alumnos que representan un ocho por ciento de los presentados a los exámenes, ya que han obtenido notas por encima de 13 puntos.

Se trata de los jóvenes Álvaro Gil (13,75), David Tuma (13,61),  Dana Kilie Párraga (13,20), Sergio Barrios (13,10) y Nieves Asencio (13,02).

 Desde el IES Alminares, su director felicita especialmente al profesorado de segundo de Bachillerato por el esfuerzo que ha realizado a lo largo de todo el curso. “Estos resultados demuestran el valor de la educación pública y la implicación de sus docentes, así como que la cultura del esfuerzo, la constancia, tiene su recompensa, pues sabemos que todo lo que han estudiado nuestros alumnos para alcanzar sus resultados. Enhorabuena a todos y todas”, señalan desde el IES Alminares en su felicitación al alumnado que ha superado brillante los exámenes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN