El tiempo en: Arcos
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Luciendo el nombre de Arcos

158 motos y 240 moteros y moteras toman la costa gaditana y disfrutan por todo lo alto en su VIII Marcha Nocturna

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los Pajarracos en su salida nocturna.

Los Pajarracos en su salida nocturna.

El motoclub Los Pajarracos D’Arcos suma un nuevo éxito deportivo y social con motivo de su reciente VIII Salida Nocturna, que consistió el pasado sábado en un paseo por la costa gaditana que tocaría fin con fiesta total en el Centro municipal de Deportes Náuticos.

“Una más que suma, una más que impresiona, una más que contribuye a hacer más grande a nuestro motoclub”, señalan fuentes de la entidad. “Los Pajarracos D’Arcos, una vez más, sobrevuela con sus máquinas el puente de La Pepa, hacia su destino: la Punta de San Felipe. Una ruta nocturna que no dejó indiferente a aquellos y aquellas que presenciaron y disfrutaron del paso de la comitiva pajarraca”.

La marcha contó con la participación de  158 motos y 240 moteros y moteras. El paseo transcurrió sin incidentes gracias al buen gran trabajo de la organización y al buen comportamiento de los participantes.

La junta directiva muestra su agradecimiento a todos los participantes, así como su agradecimiento a los colaboradores “por el maravilloso fin de fiesta y convivencia. Gracias a Policía Local y patrulla Verde por el apoyo prestado. Y, cómo no, agradecer a las delegaciones de Deportes y Fiestas su apoyo y compromiso con el club”, apuntan desde los Pajarracos D’Arcos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN