El tiempo en: Arcos
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Carnaval en pleno verano

El Ayuntamiento de Arcos presenta dos días de ambiente carnavalero en el casco antiguo con algunas de las mejores agrupaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Delegado de Fiestas y alcalde presentando el cartel. -

No uno, sino dos días para celebrar el Carnaval en pleno estío. Es la oferta del llamado Carnavalito de Verano en Arcos de la Frontera, cuyas actuaciones han sido avanzadas por la Delegación de Fiestas para los días 19 y 20 de julio por las calles del casco antiguo.

El público podrá disfrutar el viernes de la antología ‘Los de la Cantera’ de Cádiz y de la chirigota también gaditana ‘Los Exageraos’ (primer premio de concurso del teatro Falla), y el sábado de la chirigota infantil ‘Los listillos’, la comparsa arcense ‘La Pajarraca’, el trío de Chiclana ‘Los Molina’, de la chirigota arcense ‘Pá penitencia la nuestra’ y la de antología gaditana ‘Los Cleriguillos’.

Este Carnavalito de Verano cuenta con la  colaboración de los bares y restaurantes del casco antiguo. El autor del cartel anunciador es una vez más el técnico municipal Pepe Olivera.

El delegado de Fiestas, Fran Pérez, apuesta por dos días para trasladar el ambiente carnavalero a la población, y pone el acento en la presencia de las agrupaciones locales dentro de la amplia oferta. Y pide que nadie, en Arcos y la Sierra, haga planes para ese fin de semana ante el interés del programa planteado. El alcalde de la ciudad, Miguel Rodríguez, invita igualmente a disfrutar del Carnaval en verano y anuncia un fin de semana “colorido en el casco antiguo” donde las agrupaciones mostrarán “todo su ímpetu”.

Asimismo, invitan a que los asistentes lo hagan disfrazados para mayor tipismo de esta cita festiva que es gratuita.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN