El tiempo en: Arcos
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El alcalde de Arcos tranquiliza a la vecindad de La Verbena

Miguel Rodríguez asegura compartir el desasosiego y anuncia que el convenio con la Junta está más cerca tras la inyección económica de Diputación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Autoridades, técnicos y vecinos, reunidos. -

El Ayuntamiento ha vuelto a interesarse esta semana por la situación general de la barriada La Verbena, de ahí la visita de ayer jueves del alcalde, Miguel Rodríguez, para comprobar los trabajos finales que remata la Diputación provincial de Cádiz. Estas tareas han consistido en el arreglo de redes internas y tocarán fin con la urbanización de la zona. La idea por parte del alcalde era conocer la valoración de los técnicos sobre los trabajos en marcha; y todo en vísperas de la firma del convenio con la Junta de Andalucía para acometer la que podría ser la fase definitiva de trabajos, aunque también es propósito municipal recuperar el gran parque de la barriada que ha estado abandonado los últimos años.

Miguel Rodríguez ha resaltado como “buena noticia” que, según los técnicos, en la zona no se habrían registrado nuevos movimientos de terreno que hubieran perjudicado nuevamente las tareas ejecutadas. Asimismo, el alcalde dice una vez más conocer de primera mano el desasosiego y preocupación de los vecinos, a los que tranquiliza nuevamente con la aportación ya oficial de casi medio millón de euros por parte de la Diputación que incorporar al convenio con la Junta llegado el momento. “Los vecinos están viendo cómo este equipo de Gobierno está trabajando y remangándose”, concluía Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN