El tiempo en: Arcos
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El Arcos C.F. convocará en agosto próximo elecciones a su nueva directiva

Tras la renuncia ya oficial del presidente. La junta gestora queda presidida por Manuel Ángel López

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La gestora compareció en el estadio Antonio Gallardo. -

Se ha celebrado una asamblea general y urgente de socios y aficionados en el estadio municipal Antonio Gallardo para abordar la situación, que pasa por seguir preparando al equipo para la competición y nombrar nueva junta directiva el próximo mes de agosto. 

Por lo pronto, el pasado miércoles se presentaba una junta gestora que convocará elecciones. Queda compuesta por Manuel Ángel López Vecina como presidente; Miguel Mateo Vidal como vicepresidente; Alejandro Vega López como secretario; y Miguel Orellana Gómez como tesorero. Les acompañan como vocales,  Elio Delgado López, Isaac Silva Medina, Cristina Barrera Gil, José Manuel Moreno Contreras, José Manuel Gamaza López, Manuel Garrido Clavijo, Raúl Girón Soto, Javier Guerrero Huertas y Fernando Jiménez de la Rosa.

Igualmente, se ha decidido que en el mes de julio se abra el plazo para quienes quieran darse de alta como socio (el precio de la cuota inicial será de 100 euros y para la de renovación de 50).

El delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, asegura que la que acaba de terminar ha sido una temporada muy dura por las deudas, incluso admitía que el equipo ha peligrado de desaparecer. También ha aprovechado para felicitar el saber estar de los jugadores del primer equipo.

Para ete jueves se ha previsto, además, la presentación del nuevo entrenador del primer equipo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN