El tiempo en: Arcos
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Manuel Rosales, el nuevo entrenador del Arcos C.F. “24.7”

Hombre de la casa, se marca como primer objetivo mantener la categoría. Contará con la mayor parte de la plantilla y probará a nuevos jugadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Rosales y Fernando Jiménez muestran con orgullo la camiseta. -

Después de haber presentado a su junta gestora, el Arcos C.F. acaba de desvelar quién será su nuevo entrenador para la temporada 2024-2025, en la que el primer equipo seguirá militando en la Primera Andaluza. Se trata de Manuel Rosales, tiene 28 años, es natural de Arcos y bien conoce al equipo y al club, pues fue jugador durante ocho años hasta 2020.

En su rueda de prensa, Rosales Duque de Estrada explicó que ilusión y ganas no le van a faltar, pero también que es consciente del poco tiempo que tiene para reactivar el proyecto deportivo.  Espera contar con la mayor parte de la plantilla de la anterior temporada; de hecho, habría cerrado este extremo con al menos la mitad de los jugadores. También ha avanzado contar con la cantera y que el objetivo de mantener la categoría. Para ello, la unión del grupo será fundamental. En suma, “manos a la obra” para retomar un proyecto ilusionante que pasa además por admitir a aquellos jugadores que quieran realizar alguna prueba con el equipo.

Rosales llega como entrenador tras la invitación expresa de la gestora, que así le concede una oportunidad que ya deseaba desde hace tiempo, pues a ser “entrenador de tu pueblo, en la Primera andaluza, no se puede decir no”. Su principal ‘modus operandi’ será trabajo 24 horas, siete días, lo que él llama “24.7”.

Antes, el directivo en funciones de la junta gestora Fernando Jiménez quiso romper con esa incertidumbre sobre quién dirigiría técnicamente al equipo, para describir a Manuel Rosales como “un hombre de ganas increíbles que se ha puesto a trabajar desde el minuto uno”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN