El Arcos C.F. no para de generar noticias respecto a la configuración de la plantilla de cara a la temporada 2024-2025 en la que el primer equipo seguirá militando en la Primera Andaluza. Raro es el día en que la entidad no publica alguna renovación o nueva incorporación con la que reforzar el conjunto del ‘Antonio Gallardo’. De esas, la entidad confirma la llegada del centrocampista Pablo Gil, un viejo conocido porque fue jugador del Arcos en la temporada 2020-21. Logró el ascenso con el C.D. Antoniano. Además, se renueva al defensa David Hernández y llega Antonio Juan, un delantero “con gran juego de espalda, fuerte y rematador”, señala el propio club en atención a la calidad del también canterano. Asimismo, se congratulan del reenganche de Xicuco, media punta que volverá a ser referencia de juego de ataque; “un jugador con garra y coraje, muy técnico y con buen disparo”, señalan fuentes del club.
De otro lado, el pasado domingo se cerró el plazo para la preinscripción de cara a la probatura que el club está realizando de nuevos jugadores, desde infantiles de primer año hasta juveniles, al objeto de contar con una amplia cantera que garantice en el futuro la presencia de futbolistas locales. Además, del 15 al 18 de julio tendrán lugar las captaciones de fútbol 7, que abarcan desde bebé hasta la categoría de alevín.
Por último, la actualidad futbolística arcense pasa por la convocatoria del campus de porteros ‘Fran Guerrero (CABE)’ que tendrá lugar del 5 al 9 de agosto en el estadio municipal Antonio Camacho, una ocasión para formar a los niños y jóvenes bajo los palos.