El tiempo en: Arcos
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Arcos anuncia 163.000 euros para reparar la red de saneamiento en calle Perú

Paralelamente se actuará en el arreglo de aseos en diversos colegios públicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde en la calle Perú. -

El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado desde la barriada Las Canteras, y tras la aprobación de la Junta de Gobierno, el inicio del proyecto de sustitución de la red de saneamiento de aguas residuales a la altura de la calle Perú, con lo cual se cumple un compromiso con la vecindad y con la mejora de las condiciones del servicio de agua. De hecho, y según el propio alcalde, existen tramos en la calle que ni siquiera tienen tubería.

La inversión prevista es de 163.000 euros a cargo del acuerdo que mantienen Ayuntamiento y empresa concesionaria, Aqualia, que viene a ejecutar una serie de actuaciones al año para el mantenimiento y mejora de la red de agua.

De otro lado, Rodríguez ha anunciado mejoras en los aseos de los colegios Riofrío, Maestro Juan Apresa, Campoameno, San Miguel y Alfonso X El Sabio por valor aproximado de 200.000 euros. Para el alcalde, estas actuaciones son esenciales para la comunidad educativa, y critica el papel de despreocupación, dice, del anterior equipo de Gobierno junto a la obsolescencia de los propios colegios que requieren continuas intervenciones. El alcalde ha avanzado además la inminente terminación de la obra de reparación del muro exterior del colegio Maestro Juan Apresa cuyas obras, explica, tendrían que haber terminado hace tiempo, apuntando en este sentido a la presunta desidia del anterior ejecutivo socialista. La terminación de esta obra permite que el campeonato de verano de fútbol sala pueda regresar al colegio Maestro Juan Apresa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN