El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Los sevillistas de Arcos reclaman ayuda para Valencia

La entidad abrirá los lunes, miércoles y días de partido para recoger productos y artículos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Peña Sevillista muestra su lado más solidario. -

La sede de la Peña Sevillista de Arcos acogió la presentación de la campaña 2024-25 de la Obra Social, que, como no podía ser de otro modo, se consagra dadas las circunstancias a la recogida de ayuda humanitaria para los damnificados por la DANA en Valencia.

Esta campaña se iniciaba el sábado 9 de noviembre y finalizará a medida que se vaya disponiendo de los productos y artículos solicitados a la población para ir cerrando los envíos. La ayuda se puede entregar en la misma sede, situada en la calle Alameda, los lunes, miércoles y días de partido del Sevilla C.F., entre las 19.00 y 20.00 horas. En particular, se reclama agua embotellada, lejía, guantes y mascarillas, según avanza la entidad presidida por Antonio Cantos.

“Agradecer de antemano la respuesta de nuestra ciudad, que a buen seguro sabrá estar a la altura de estas situaciones. Igualmente, no nos olvidamos de los voluntarios y voluntarias que desde nuestra ciudad se han desplazado a las zonas afectadas para ayudar ‘in situ’. Una vez más Arcos ha mostrado su generosidad”, señala la Peña Sevillista.

El vicepresidente de la Peña, Antonio Palomar, señala como justificación a la campaña que “La catástrofe ha sido de enormes e imprevisibles consecuencias, con un coste de vidas humanas difícilmente asumibles; los daños materiales son incuantificables y ahora más que nunca las necesidades básicas de los afectados son una prioridad para el resto de españoles. Al margen de responsabilidades, a los ciudadanos nos toca apoyar y colaborar en la medida de lo posible con Valencia y los valencianos; ahora más que nunca la solidaridad y el cariño deben trasladarse a quien más lo necesita”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN