El tiempo en: Arcos

Andalucía

Eugenia Martínez de Irujo zanja su guerra con su hermano Cayetano: "Se arreglará"

Habla tras su sonada ausencia en la misa funeral por el décimo aniversario de muerte de su madre, Cayetana Fitz-James Stuart

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Eugenia Martínez de Irujo. -

Tras su sonada ausencia en la misa funeral por el décimo aniversario de muerte de su madre, Cayetana Fitz-James Stuart, este miércoles en Sevilla, Eugenia Martínez de Irujo ha presentado por todo lo alto en Madrid su nuevo proyecto profesional; una colección de vajilla y mantelería en colaboración con el diseñador Lorenzo Caprile para Madame Sushita.

Un lanzamiento en el que ha estado arropada por numerosos amigos y familiares, como su marido Narcís Rebollo, su hija Cayetana Rivera, su hermano Fernando Martínez de Irujo, o su sobrino Fernando Fitz-James Stuart acompañado por Sofía Palazuelo, y en el que ha vuelto a pronunciarse sobre el dardo que Cayetano le lanzó durante el homenaje a su madre al apuntar que al tratarse de una fecha tan especial debería haber estado presente.

Después de asegurar ante las cámaras de Europa Press que no le hace falta ir a misa para recordar a la duquesa de Alba y dejar claro que puede hacer lo que le dé la gana, Eugenia se ha mostrado más conciliadora con el jinete y ha confesado que, a pesar de que están distanciados desde hace un tiempo, no duda que tarde o temprano solucionarán sus diferencias.

"Lo digo todos los años, me da igual repetirlo, pero de verdad, hasta el día que me muera será así, por qué... Estoy agotada, todos los años me hacéis la misma pregunta. Lo digo todos los años, no me hace falta ir a misa, ya hace diez años que murió, ¿vamos a estar así todos los años? No sé lo que ha soltado Cayetano ni no, yo sé lo que siento. Desde el primer funeral de mi madre, lógicamente, por supuestísimo, el día que murió se hace el funeral y fui. A partir de ahí yo vivo y siento a mi madre como a mí me da la gana, desde luego no es yendo a misa" ha explicado rotunda, asegurando que "para mí ella siempre está en mi corazón, siempre está conmigo, la recuerdo constantemente y así es porque de verdad que para mí es como si estuviera conmigo siempre". "No me hace falta ir a misa para recordar a mi madre y no es ni por malos rollos, ni por no sé qué, porque la familia esté separada" ha puntualizado.

"Yo adoro a todos mis hermanos, tendré diferencias con mi hermano Cayetano, no lo voy a negar, es así, pero tarde o temprano se arreglará, seguramente, lo tengo claro, no tengo nada más que aclarar. Más claro no lo puedo decir" ha añadido enterrando el hacha de guerra con el duque de Arjona, al que reconoce que sigue "adorando" a pesar de que actualmente no tengan relación.

Sin embargo, no ha dudado en responder a Cayetano después de afirmar que la familia estaba molesta porque él era el "elegido" por su madre y el más cercano a la duquesa en sus últimos años: "Desde luego... yo os lo cuento de corazón y cómo lo siento yo, si él tiene esa percepción, por mi parte creo que está equivocado, nada más lejos, mis hermanos creo que no opinan lo mismo". "Mi madre nos quería muchísimo a todos, si él era el favorito, imagínate yo que era la niña. Creo que mi madre nos ha querido a todos por igual. Lo siento" ha sentenciado.

¿Veremos pronto un reencuentro entre hermanos? Como confiesa, "mira, no lo sé", "pero yo ya lo he dicho, que tarde o temprano haremos un acercamiento seguro. Todo menos una polémica" ha zanjado, insistiendo en que lleva a su madre en el corazón y no le hace falta ir a misa para recordarla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN