El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mundo

El Valencia no deja que le sorprenda un Tercera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Morientes. -
  • Fútbol. Copa del Rey
Portugalete     1
Valencia     4

—portugalete—Macías; Gustavo, Iker León, Vélez, Duarte; Asensio (Iglesias, min.62), Otero (Alberto, min.56), Vidal, Gorroño (Arzubiaga, min.71); Muñoz y Vera.
—valencia—Guaita; Ximo Navarro (Maduro, min.72), Marchena, Helguera, Del Horno; Pablo Hernández, Edu, Baraja, Vicente (Michel, min.59); Hugo Viana y Morientes (Zigic, min.72).
Árbitro: Pérez Burrull (Comité cántabro). No enseñó tarjetas.
Goles:
0-1, min.10: Morientes. 0-2. min.20: Vicente. 1-2, min.46: Urko Vera. 1-3, min.49: Morientes. y 1-4, min.84: Zigic.
Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Unos 7.000 espectadores en el campo de Lasesarre, en Barakaldo.

El Valencia dejó sentenciada la eliminatoria que le enfrenta al Portugalete, el único equipo de Tercera División superviviente en los dieciseisavos de final de Copa, tras vencer (1-4) gracias a dos goles de Morientes, uno de Vicente y otro de Zigic.

La ilusión desbordante del Portu en una jornada histórica para el club vizcaíno y el aliento de los más de siete mil espectadores que casi llenaron el campo de Lasesarre no fue suficiente para inquietar al vigente campeón del torneo, que con un equipo plagado de suplentes resolvió la papeleta con autoridad y solvencia.
Salió con las cosas claras el Valencia. Desde el pitido inicial el equipo visitante neutralizó la ilusión local monopolizando la posesión de la pelota y disipó de esa manera cualquier atisbo de sorpresa.
Defendió únicamente con sus dos centrales, Marchena e Iván Helguera. Los laterales, el canterano Ximo Navarro y Del Horno, adelantaron unos metros su posición natural otorgando a los visitantes una apabullante superioridad en el centro del campo que ahogó la voluntad del Portugalete.
Era una evidencia que los goles iban a subir al marcador más pronto que tarde. De hecho sólo diez minutos tardó el Valencia en lograr el primero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN