Real Betis 1
—Irún—Eduard; Carracedo (Gabarain, min. 70), Berruet, Mendinueta, Larrainzar; Villar (Manu García, min. 72), Iñigo, Seguro, Romo, Salcedo (Domínguez, min. 60); y Goikoetxea.
—Betis—Ricardo; Monzón (Vega, min. 33), Rivas, Melli, Illic; Arzu (Aurelio, min. 61), Damiá, Rivera, Emaná; Xisco (Juanma, min. 70) y Pavone.
Árbitro: Undiano Mallenco (Navarra). Amonestó al técnico del Betis, Paco Chaparro. Tarjetas amarillas a Berruet, Juanma y Aurelio.
Gol:
0-1 Damiá (minuto 12)
Incidencias: Encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Stadium Gal de Irún ante unos 3.000 espectadores. Temperatura gélida con el termómetro en cero grados.
El Betis se ha impuesto con el mínimo esfuerzo por 0-1 al Real Unión, verdugo del Real Madrid en la anterior ronda, que no ha justificado las expectativas puestas en su capacidad de sorprender a un rival superior.
El conjunto bético se ha tomado muy en serio este encuentro de Copa, un compromiso que tenía mucho peligro para el técnico Paco Chaparro, cuestionado después de perder los tres últimos partidos de competición.