El tiempo en: Arcos

Chiclana

Proceden a sustituir el vallado del Centro de Adultos 'Dionisio Montero'

Las obras, que cuentan con una inversión de casi 17.000 euros, comenzaron el pasado 18 de septiembre y están siendo ejecutadas por una empresa chiclanera.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las obras. -

La Delegación Municipal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Chiclana esta acometiendo las obras de sustitución del vallado del Centro de Adultos   “Dionisio Montero”, situado en la calle Caraza. Además, previo a la realización de los trabajos, se ha procedido a la limpieza de los arbustos y palmeras situadas en el exterior del centro.

La ejecución de las obras, que cuentan con una inversión de 16.839,68 euros, se iniciaron el pasado día 18 de septiembre con el lustrado de la zona exterior y están siendo realizadas por la empresa chiclanera Construcciones El Espinel.



La delegada municipal de Vías y Obras, Susana Moreno (PVRE), ha señalado que “una vez más se ha confiado la realización de los trabajos a una empresa de Chiclana de la Frontera. Además, toda la herrería metálica necesaria para la sustitución del vallado ha sido fabricada por técnicos municipales en la nave de obras”.

Las obras consisten, en primer lugar, en la limpieza y adecentamiento de la arboleda existente en la zona exterior del centro de adultos. Asimismo, se ha eliminado una palmera que parecía estar volcada o a punto de hacerlo y que, por consiguiente, comenzaba a ser peligrosa tanto para viandantes como para los usuarios del propio centro.

La segunda parte de la ejecución de las mismas se trata de la demolición del antiguo vallado y su reposición con bloques de hormigón, así como, la colocación de la parte metálica con acero galvanizado, también se instalará una nueva puerta pero con mayor anchura, para facilitar el acceso adecuado de personas con alguna discapacidad.

De la misma manera, aprovechando el nuevo vallado se procederá a la reubicación en el muro del contador de abastecimiento de agua, que actualmente se encuentra en la propia fachada del edificio. Por último, se repararán las zonas del aglomerado afectadas por las raíces de los árboles y se ejecutará una solera de hormigón donde actualmente existen jardineras.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN