Antoine nos hablará sobre su experiencia implementando estrategias de colaboración entre empresas, sus clientes, empleados y proveedores. Con casi diez años de experiencia en redes sociales, Antoine nos demostrará que esa imagen negativa que tienen algunos directivos sobre las redes sociales, mantienen a muchas empresas -incluyendo start-ups- por detrás de los líderes como Airbnb o Uber.
¿Qué hacer cuando dejamos de hablar de Likes / Seguidores, Vistas / etc…? ¿Son realmente nuevas las redes sociales y el concepto de Economía Colaborativa? Cuándo hablamos de redes sociales ¿nos referimos a relaciones públicas, branding, servicio al cliente, etc. o a algo más profundo que tiene que analizarse desde un punto de vista estratégico? ¿Cómo aplicar metodologías para impactar lo que realmente importa en una empresa, los resultados financieros?
Antoine Grillon
AntoineGrillon (@antoinegrillon) es director de marketing de
ReviewPro, empresa líder de gestión de reputación hotelera, y galardonada con el “Best Emerging Technology Innovation Award” de PhoCusWright. Empezó su carrera en 2006 como emprendedor y ponente del master “Knowledge Engineering & Organisation Management” en la Universidad de Tecnología de Troyes, en Francia.
Después de dos años en Holanda, llegó a España dónde entre sus tareas constaban la constitución del departamento de consultoría en redes sociales de la empresa
TravelClick, con equipos en Europa y Estados Unidos. El tiempo que no dedica a analizar el impacto de la tecnología sobre nuestra sociedad, o a investigar nuevos modelos de negocio, lo encontrarás practicando deportes extremos en Barcelona o los pirineos.