El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El Arcos visita El Palmar, uno de los campos más complicados de la Tercera División

Los arcenses se miden ante el Sanluqueño, uno de los favoritos a la promoción. Bermúdez recupera a Juanca y Bicho, ya recuperados. Por el contrario, Zúñiga, Casillas y Corral continúan fuera de combate

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Arcos afronta su partido de la  octava  jornada de liga ante uno de los rivales  más difíciles que le pueda corresponder a lo largo de la competición, el At. Sanluqueño, que ocupa la cuarta plaza de la clasificación a cuatro puntos del líder Córdoba B. El equipo que entrena José Herrera está intratable en su campo de El Palmar, donde ha vencido en los tres encuentros jugados con un balance de siete goles a favor y solo uno en contra. El equipo de Pepe Bermúdez, el Arcos, recupera para este encuentro a Bicho (enfermo de gripe la semana pasada) y a Juanca, que sufría una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha que le tenía apartado de las últimas convocatorias en las que seguirán sin poder entrar Dani Zúñiga, David Casillas y Ángel Corral, aún no repuestos de sus respectivas dolencias. Según el entrenador del Arcos, "el parón nos ha perjudicado un poco porque el equipo venía compitiendo bien y con un buen ritmo de partidos y lo bueno es que hemos recuperado a algunos jugadores como Juanca y Bicho, aunque teníamos gente de sobra para jugar frente al Lucena. En resumen, creo que el aplazamiento del partido del Lucena nos ha perjudicado".

Bermúdez cree que el partido frente al Sanluqueño es uno más de los que tiene que jugar su equipo. "Ahora nos llegan todos los gallitos de la categoría, pero el equipo tiene ganas de volver a competir después del parón para hacerlo y bien tratar de sacar algo positivo de Sanlúcar ante un rival que en su campo lo está haciendo muy bien", avisa el entrenador arcense. El At. Sanluqueño es un equipo muy competitivo que tiene una mezcla de gente veterana con otros futbolistas más jóvenes. Será un partido complicado para los dos equipos puesto que los visitantes acuden al Palmar con la confianza que les da su buen juego ante rivales de talla como el San Fernando o el Gerena. Pepe Bermúdez destaca del rival del sábado su conjunto, "es un equipo que trabaja muy bien en todas sus líneas donde destacaría la competitividad que tienen todos los jugadores del equipo desde el minuto uno al 90, con futbolistas de calidad, sobre todo en la última línea, donde hay gente capacitada tanto para hacer gol como para dar buenos pases de gol, lo que lo convierte en un rival muy peligroso",.


El Arcos está con muchas ganas, entre otros motivos porque los resultados le han beneficiado a pesar de perder en San Fernando, donde dio una imagen bastante buena compitiendo contra la mejor plantilla de la categoría y contra el equipo que mejor fútbol practica, no pudiendo puntuar por diversas circunstancias que se dieron en aquel encuentro y que frenaron las aspiraciones de un Arcos que quiere puntuar en todos y cada uno de sus compromisos. El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Santizo Álvarez y comienza a las 18.30 del sábado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN