Raúl Vidal Martín se ha convertido en nuevo jugador industrialista para las dos próximas temporadas. El jugador chipionero de 24 años de edad procede del Chipiona C.F. y viene avalado por los informes elaborados por la secretaría técnica, en los que se destaca especialmente su polivalencia ya que, aunque se desenvuelve principalmente en la medular, puede ocupar otras otras demarcaciones en el terreno de juego.
En sus primeras declaraciones a la web oficial el nuevo jugador industrialista se definía como “muy polivalente. Creo que la única posición que no he jugado esta temporada es de portero. Soy diestro pero uso las dos piernas y suelo ser un jugador muy regular durante toda la temporada. Además, otro de mis fuertes diría que es el juego aéreo”.
Sobre su llegada al Jerez Industrial Raúl señalaba que “en todo momento tanto el presidente como el míster me han mostrado su total confianza y me han transmitido muy buenas sensaciones. Ya en temporadas anteriores se valoró la posibilidad de incorporarme al club pero por diferentes motivos no fue posible. Este año por fin puedo recalar en un club tan grande como el Jerez Industrial y la verdad es que estoy muy ilusionado por empezar ya a entrenar. Se que habrá mucha competencia y que el club se ha marcado claramente el objetivo de ascender pero es un reto que no me asusta ni mucho menos sino más bien al contrario, me motiva aún más si cabe”.
En las próximas horas podría haber nuevas novedades en lo que al apartado de fichajes se refiere ya que la comisión deportiva del club tiene varios frentes abiertos de cara a continuar reforzando la plantilla para la temporada próxima, en la que el único objetivo marcado es el ascenso.