El tiempo en: Arcos

Arcos

El Arcos en descenso al caer 1-0 en Puente Genil

Un gol de Nacho agudiza la situación de un Arcos que lleva ocho jornadas seguidas sin ganar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isi Jareño, que repitió en la meta arcense, se impuso al estepeño Maero en este balón aéreo. -

Salerm Pt. Genil    1
Arcos CF                0

Salerm: Cristian; Carraña, Chía, Álvaro Pérez, Joseca; Yona; Salva, Isco (Adri, 81’), Nacho (Pato, 73’),  Ismael; y Alberto Castro (Maero, 9’).

Arcos: Isi Jareño; Javi Rodríguez, Nico Canavesio, Molina, Chato; Alberto Durán, Maqui; Sergio Jiménez (José Antonio, 71’) , Rafita (Álvaro Macías, 66’), Caballero y Borja (Román, 61’).   

Gol:
1-0 m. 34: Nacho

Árbitro: Sergio Alcaraz Yáñez (Ceuta). Por el Salerm amonestó a Jony, Álvaro Pérez y Maero; y por el Arcos a  Sergio Jiménez, José Antonio, Álvaro Macías y Molina.

Incidencias: Partido de la trigésima primera jornada de Tercera División. Estadio Manuel Polinario “Poli”. Unos 600 espectadores.

Un gol de Nacho en el minuto 34 del encuentro, dio los tres puntos al Salerm Puente Genil en su duelo ante el Arcos, que totaliza ocho jornadas sin ganar, en las que solo ha sumado cuatro puntos de 24 posibles y marcado cuatro tantos, lo que le supone caer a la zona de descenso por primera vez en la temporada, tras la victoria del Coria C.F. sobre el Cabecense por 4-0. Los corianos superan al Arcos en la clasificación en un punto, aunque a los arcenses les favorece el goal-average particular.

A pesar de las ocasiones que tuvieron Sergio Jiménez y Caballero a lo largo del encuentro y de la buena disposición táctica que mostró el conjunto de Pepe Bermúdez durante el partido, la falta de contundencia y eficacia en los metros finales volvieron a condenar a un plantel que intentó no cometer errores de bulto para no poner en bandeja el triunfo a los locales, que no vencían en su feudo desde el 16 de diciembre de 2018. Pasada la primera media hora, Nacho, desde lejos, adelantaba al Salerm. Caballero tuvo el empate en golpe libre directo antes del descanso, pero su tiro salió fuera por poco.

En la segunda parte, el Salerm afianzó su confianza, destacando en la salida de balón Álvaro Pérez, pero el Arcos volvió a gozar de una buena ocasión a cargo nuevamente de Caballero que Cristian desvió con acierto. Los cambios de Pepe Bermúdez en apenas diez minutos dieron aire a los serranos, que gozaron de una gran ocasión para empatar a falta de tres minutos para finalizar el partido en las botas del debutante Álvaro Macías, que no acertó con la portería de Cristian. El Arcos recibe el domingo al Betis Deportivo a las 12:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN