Quantcast
El tiempo en: Arcos
Viernes 24/09/2021

Arcos

Las competiciones de básquet, kárate, kayak polo y fútbol-7, aplazadas

En cambio, la última jornada de la liga provincial de ajedrez prevista para este sábado en Rota se mantiene en pie

Publicidad Ai
  • El campeonato provincial de kárate de Arcos ha sido aplazado.

El alcance de la epidemia de coronavirus está alcanzando niveles desconocidos y bastante preocupantes para los practicantes de la mayoría de las actividades deportivas. Si a primera hora del miércoles era la Federación Andaluza de Fútbol la que anunciaba el aplazamiento de todas las competiciones que organiza en la comunidad autónoma andaluza, desde la Tercera División hacia abajo, la catarata de aplazamientos de eventos deportivos no ha dejado de crecer.

Al fútbol, en todas sus categorías federadas, se unen varias competiciones locales, como la Liga de Invierno de fútbol-7, que está entrando en su recta final para dilucidar el campeón de la temporada 2019-20.

Otro de los deportes afectados por la incidencia del COVID-19 ha sido el kayak polo, que tenía a Madrid como sede de la primera jornada de la Liga Nacional, en la que iba a debutar el C.D. Piragüismo Arcos con su equipo femenino en el primer Torneo División ABS Iberdrola, pero la Federación Española de Piragüismo ha suspendido de manera temporal el inicio de la Liga, previsto para este próximo fin de semana en el club Puerta de Hierro.

El campeonato provincial de kárate en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil en las modalidades de kata y kumite que se debía celebrar en Arcos este domingo, tampoco se ha salvado de la suspensión temporal por las mismas causas que los anteriores, como así lo ha determinado la propia Delegación gaditana.

COMENTARIOS