El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

Conil

Un jugador del Conil CF da positivo por Covid 19

Tras realizarse las pruebas que como cada viernes tanto jugadores y cuerpo técnico Conil Club de Fútbol realizan.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balón. -
  • El partido ante el Xerez DFC queda suspendido.
  • El Conil C.F. cuando era sabedor de los resultados "automáticamente" canceló el entrenamiento del viernes.

"Uno de nuestros jugadores del Conil Club de Fútbol ha dado positivo por Covid 19", así lo anunciaban anoche la entidad conileña en sus redes sociales, tras realizarse las pruebas del PCR que como cada viernes tanto jugadores y cuerpo realizan. Así pues el partido del domingo ante el Xerez DFC, queda suspendido.

En este sentido, en el comunicado oficial señalan que "el partido que ibamos a disputar el próximo domingo queda suspendido, a pesar de haber cumplido con todas las medidas de seguridad" añadiendo que "no hemos podido evitar que un miembro de nuestra plantilla, haya dado positivo en la prueba PCR que realizamos cada viernes antes del último entrenamiento de la semana previo al partido del domingo".

Asimismo señalan que el jugador se encuentra bien, "hasta el momento no había presentado ningún síntoma evidenciado de esta bacteria".

Siguiendo el protocolo Covid 19 marcado por la Federación, "los contactos más directos con el jugador realizará cuarentena hasta la próxima semana que se le repetirán los test a todos los miembros, si el resultado de estos fueran todos negativos, la próxima semana podríamos volver a los entrenamientos a excepción del futbolista que tendrá que permanecer aislado hasta cumplir con el protocolo".

"El Conil C.F. cuando era sabedor de los resultados automáticamente canceló el entrenamiento que tenía previsto realizar el día de ayer viernes a las 19.00 horas" informan.

"La salud es lo primero y este virus lo vamos a parar entre todos con responsabilidad y obedeciendo las pautas a seguir marcadas por el sistema sanitario.Desde aquí queremos mandar una pronta recuperación a nuestro jugador y que vuelva a vestir la elástica amarilla cuanto antes" finaliza el comunicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN