La Administración nº 2 de Arcos vende un quinto premio

Publicado: 22/12/2020
Reparte diez premios de 6.000 euros entre la población. La cafetería Murga El Llano se hizo con un décimo del tercer premio
 La Administración número dos de Arcos de la Frontera, en la calle San Francisco, ha vendido un quinto premio del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, del número 55.483. Ha sido solo un billete a razón de diez décimos premiados con 6.000 euros cada uno. El premio saltó en torno a las once y media de la mañana, pero a esas horas no había aparecido ningún agraciado por la Administración de Lotería, ni tan siquiera el señor que lleva impreso el número premiado para su exposición pública. Poco después la titular de la Administración, Pilar Boto González, lucía orgullosa y feliz el número ya debidamente impreso para que todo aquel que pasara por el local lo pudiera admirar. Sin embargo, sí que fueron bastantes los curiosos que se acercaron ‘in situ’, o preguntando a través del teléfono para cotejar sus décimos, sin esperar ni tan siquiera a que terminara el sorteo de la Lotería de Navidad.

No es la primera vez que esta administración concede un premio. El penúltimo fue el 6 de junio de 2019, cuando dio un segundo premio del sorteo de los jueves, en el que repartió la misma cuantía: 6.000 euros en diez décimos. La alegría en todo caso fue contenida por la pandemia del Covid-19, ya que las medidas de seguridad no permiten abrazos y otras muestras de euforia en las que haya contacto entre las personas. No obstante, Pilar Boto, su hermana Belén y los compañeros de la Administración estaban expectantes ante la llegada de los agraciados.

Pero éste no ha sido el único premio que ha beneficiado a Arcos, pues también el propietario de la conocida cafetería Murga El Llano se hizo con un décimo del tercer premio vendido en Barbate y otros puntos de España, pero que la fortuna permitió llegara a Arcos. Se trata del número 52.472, que dejó en este caso 50.000 euros al décimo. En el conocido establecimiento no cabían de gozo y lo celebraron con toda la alegría posible.

© Copyright 2024 Andalucía Información