El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

Arcos

Futsal Prado tropieza en casa y el AD Arcos cadete reanuda sus entrenamientos

Los pradenses se complican su pase a los playoffs de ascenso, mientras que el cadete del AD Arcos regresa a los entrenamientos a las órdenes de Toni Tenorio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Futsal Prado no pudo superar al CD Benalup FS en Cuatro Vientos. -

El CD Futsal Prado, que milita en la Tercera nacional de fútbol sala, sufrió un duro revés en sus aspiraciones de clasificarse entre los cuatro primeros de su grupo para poder disputar los play-offs de ascenso, al caer en el pabellón Cuatro Vientos de Prado del Rey por 2-3 ante el CD Benalup FS. Los tantos locales fueron materializados por Iván, pero Luismi, Juli y Boli dieron la vuelta al marcador dejando a los de Fernando Gutiérrez defraudados.

Por su parte, el AD Arcos FS cadete retomó los entrenamientos en el pabellón municipal con vistas a su regreso a la competición de Segunda Andaluza, en la que solamente ha disputado una jornada venciendo al Portuense 8-1. “Los chicos han vuelto con ganas e ilusión y no ha faltado ninguno a la sesión, en la que hemos hecho ejercicios de fondo y mucho balón. Esperemos que cuando se reanude la competición no se detenga otra vez y se pueda completar en su integridad”, comentó el entrenador del equipo arcense Toni Tenorio, que calcula que la competición se reanudará el 13 de marzo con la disputa en El Puerto del encuentro UD Portuense FS-AD Arcos FS de la novena jornada, el único rival al que se ha podido enfrentar el conjunto serrano hasta el momento debido al cierre perimetral de la mayoría de las poblaciones gaditanas por el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN