El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Arcos

El EDM Arcos júnior consigue vencer a la Gymnástica y roza la final four provincial

Este fin de semana se podría clasificar matemáticamente para la fase final de la Copa Andalucía A júnior

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El escolta Santi Gil regresa al EDM Arcos JurisLeg Abogados para el resto de la competición provincial. -

El EDM Arcos júnior de baloncesto se desplazaba la mañana del pasado sábado a El Puerto para jugar contra la Gymnástica Portuense un partido con mucho aliciente ante un rival que, aunque no ha conseguido ninguna victoria, sí que se antojaba muy peligroso por su gran evolución durante la competición.

La motivación se palpaba en el ambiente del equipo arcense, tomándose el partido con una concentración e intensidad acordes a lo que requería dicho compromiso.

El partido siempre estuvo controlado por los visitantes, que consiguieron ventajas en el marcador que permitían saldar con ventaja los momentos en los que apretaban los locales, unos arreones que obligaban a los serranos a ponerse las pilas de nuevo y subir su nivel en defensa y estar acertados en ataque en los momentos en los que lo necesitaba el partido. “Por eso, mi más sincera enhorabuena al equipo, teniendo en cuenta todos los imprevistos a los que se ha tenido que ir enfrentando durante la competición, lo que aumenta la importancia de lo conseguido”, señalaba José Juan Heras, su entrenador.

Aún falta por disputar este fin de semana el último partido de la fase de grupos, que medirá a los rojillos ante el líder invicto ULB La Línea el sábado 10 a las 10:30 h.

En cuanto al senior, este próximo fin de semana se reanuda la competición visitando la casa del líder, también invicto, CB San Fernando (domingo, 14:00 h, Pabellón El Parque). Hay que reseñar dos altas en el equipo, Santi Gil y Álvaro De Hauwere, que vuelven a la plantilla para afrontar el tramo final de la competición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN